Compartir
Publicidad

Orchestra, gran gestor de tareas sincronizado entre el iPhone y la web y con énfasis en el trabajo en equipo

Orchestra, gran gestor de tareas sincronizado entre el iPhone y la web y con énfasis en el trabajo en equipo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque personalmente uso como gestor de tareas Omnifocus, tanto en el Mac como en iOS, me gusta probar nuevas alternativas de productividad, especialmente si tienen en una aplicación web uno de sus ejes fundamentales. Y Orchestra, que ha sorprendido recientemente tanto como web app como aplicación para iPhone, cumple de sobra su misión de ser un gestor de tareas eficaz y cómodo de usar.

Donde realmente brilla Orchestra es en la facilidad que da para convertirse en un buen gestor de tareas para equipos, en vez de sólo individual. La posibilidad de añadir comentarios a nuestros proyectos y acciones o la de asignarlas incluso a gente que aún no se ha registrado como usuario hacen muy sencillo el seguimiento de cómo van proyectos con varias personas involucradas. Cuando algún otro usuario haga cambios en las tareas, recibiremos notificaciones para controlarlo. Y la discusión/conversación sobre cada una de ellas la seguimos como si fuera una cadena de mensajes de cualquier aplicación de mensajería instantánea. Cómodo y útil.

La robustez de la aplicación web se complementa en iOS con la de la app para iPhone, nombrada lo mejor del año en la App Store y también gratuita. Su diseño, simple pero muy bien pensado, la oportunidad de compartir tareas desde la agenda, o con nuestros contactos de Facebook y Twitter, y la facilidad para hacer todas la gestión de tareas sin demasiado esfuerzo y centrarnos, por tanto, en lo que importa: que estas avancen. Podemos añadir tareas con nuestra voz, enviar tareas desde nuestro correo para que se añadan automáticamente al sistema y muchas otras opciones básicas o no tanto.

Orchestra merece mucho la pena y esperemos que en breve siga mejorando y recortando el camino de ventaja que le llevan otras aplicaciones.

En App Store | Orchestra En Genbeta | Orchestra, un gestor de tareas elegante y eficaz En Applesfera | Wunderlist, un gestor de tareas especial y gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos