Paper by FiftyThree se actualiza y ahora permite mezclar colores

Sigue a Applesfera

Paper by FiftyThree

Paper, una magnífica aplicación para el iPad que permite tomar notas y realizar bocetos, se actualiza a una nueva versión donde la posibilidad de mezclar colores la convierte en más interesante de lo que era.

Normalmente no solemos hablar sobre las actualizaciones de software a menos que sean de interés como la última de Final Cut Pro X, Motion 5 y Compressor 4 o la futura de iTunes. Pero creo que en el caso de Paper lo merece.

La aplicación Paper, para quien no la conozca, nos ofrece la posibilidad de ir creando libretas para tomar notas, realizar bocetos o lo que se nos ocurra. Muchos pensaréis que como esta hay muchas en la App Store. Es cierto, hay muchas pero después de probar varias para mí entra en el Top 5.

Si bien es cierto que la aplicación es gratuita, también la actualización, para disponer de todos los pinceles tendremos que pasar por caja. Aquí cada uno decide pero para mí merece la pena. Con todos los pinceles y un stylus, de los que recomendaría el Bamboo Stylus de Wacom o el Cosmonaut, las posibilidades y experiencia de uso gana bastante.

La nueva actualización nos ofrece la posibilidad de mezclar colores. Algo que se echaba en falta. Lo malo es que para tener dicha opción tendremos que volver a pasar por caja, 1,79€. Algo que podrían haber evitado para los usuarios que compraron el pack Essentials e incluso para los que no. Pero es decisión de los desarrolladores.

Con todo esto y la gran respuesta que ofrece Paper a los trazos podemos afirmar que si os gusta el dibujo esta debería ser una de vuestras aplicaciones imprescindibles. Además, añade soporte para el Pogo Connect, el stylus con conexión bluetooth sensible a la presión.

En Applesfera | Paper, tus bocetos y notas en el iPad nunca volverán a ser lo mismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios