Sigue a Applesfera

Parked

Si tenéis mala memoria para recordar donde aparcasteis el coche cuando vais a un centro comercial, de viaje a una nueva ciudad o simplemente recordar cuando cumple el tiempo del parquímetro puede que os interese Parked.

Una aplicación que nos permite guardar toda esa información y más no sólo de un vehículo sino de tantos como queramos. Así, si durante la semana nos movemos en moto y el coche sólo lo cogemos el fin de semana o incluso cada más tiempo siempre sabremos donde está aparcado.

Parked

Parked es sencilla de usar, algo que se le pide a este tipo de aplicaciones. Cuando lleguemos al punto donde dejaremos estacionado nuestro vehículo abriremos la aplicación y añadiremos la posición y resto de datos que veamos oportuno como la hora, fotografías que nos sirvan de referencia para encontrar el sitio o con precio del estacionamiento, etc… También podremos tomar una nota rápida o ver la ruta en la aplicación mapas. No sólo del vehículo sino también nuestra, ideal para saber si nos queda mucho o poco para llegar a él.

El precio de Parked es de 0,89 euros y es compatible con el iPhone 3GS o superior y requiere iOS 6.0. Una aplicación que no es imprescindible pero si como yo tenéis mala memoria para recordar donde aparcasteis el coche, la moto, etc… merece la pena. Además de ser otra opción a las ya mostradas aquí.

Descargar | Parked

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios