Compartir
Publicidad
Publicidad

Piku Piku permite crear GIFs con filtros, para tus selfies más gamberros

Piku Piku permite crear GIFs con filtros, para tus selfies más gamberros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los devotos de los selfies tienen más carnaza para alimentar esta afición, y llega, lógicamente, en forma de aplicación. Se trata de Piku Piku, una app que aporta una novedad interesante: permite crear GIF sobre la marcha que pueden ser compartidos en tiempo real. Ya no es necesario grabar la secuencia, formatearla y exportarla, sino que la aplicación lo hace directamente mediante un sólo toque.

La otra novedad de Piku Piku es que se pueden usar multitud de filtros en el momento de tomar la instantánea p, con lo que las posibilidades de dar formatos diferentes son mayores. La aplicación permite emplear ambas cámaras e incluso cuenta con un temporizador para poder utilizar la cámara frontal en fotos de grupo, todo sea, como dice su creador "para que no te aburras nunca con esta app".

Image

Su desarrollador detalla, en una extensa entrada en Medium, que el nombre se le ocurrió en una visita a Disneyland junto con su hermano. Piku Piku puede ser lanzada desde el widget de notificaciones y los que cuenten con un 6s, podrán disfrutar del 3D Touch en la misma. Puede descargarse desde ya de forma gratuita, aunque para conseguir todos los filtros hay que pasar por caja.

Vía | TheNextWeb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos