Síguenos

pinterest ipad

Pinterest, la red social que nos permite compartir contenido en una especie de “pizarras” virtuales, ha adaptado su aplicación oficial de iOS a la pantalla del iPad con la versión 2.0. No hay versiones separadas, sino que la aplicación de Pinterest se ha convertido en universal.

Los elementos que los usuarios “pinean” o colocan en sus pizarras virtuales se muestran en columnas, que aprovechan mejor la pantalla del iPad, y con un simple toque podemos acceder a todas las opciones que puede tener un elemento: indicarnos si nos gusta, comentar, denunciarlo por si es contenido no apropiado, republicarlo en nuestras propias pizarras… la aplicación no obliga a prescindir de ninguna de las funcionalidades que podemos usar desde la web de Pinterest.

Pinterest, por cierto, es una red social que hasta hace pocos días requería invitación para poder entrar. Ahora no hay barreras para que todo el mundo se registre, así que esta nueva versión de la aplicación para iOS puede ser un buen motivo para probar el servicio. Como no podía ser de otra forma, la aplicación es gratuita en la App Store.

Vía | Genbeta > The Next Web
Más información | Blog oficial de Pinterest
Descarga | Pinterest para iPhone y iPad en la App Store
En Genbeta | Pinterest a fondo: entre un Tumblr y un catálogo temático

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios