Planetary, genial reproductor musical con visualizador para iPad

Sigue a Applesfera

Hace unos días salió un espectacular reproductor musical para iPad, pero he de confesar que no había metido música en el mismo (para eso tengo un iPod) así que hasta hoy no he podido probarlo. Su nombre es Planetary y, como podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada y en las imágenes que podéis ver tras el salto, es una autentica gozada para la vista. Planetary nos muestra la música que tengamos en galaxias, estrellas y planetas que orbitan a su alrededor. Así, podemos viajar al sol de Madonna, y ver a su alrededor los distintos planetas (álbumes) y las distintas lunas (las canciones) que orbitan a su vez alrededor de los planetas.

Vuelvo a decir que visualmente es una de las mejores experiencias para disfrutar de nuestra música en el iPad. Lo único que echo de menos es que, en lugar de ordenar los artistas en galaxias, el programa fuera capaz de ordenar por géneros musicales. Así, podríamos viajar a la galaxia tecno o a la heavy metal, y encontrarnos allí con los artistas de dichos géneros. Y para ya tener matrícula cum laude que usara información de Genius para recomendarnos el salto entre distintos artistas.

Si no tenéis música en vuestro iPad, os recomiendo que descarguéis la aplicación y metáis algunas canciones, aunque sólo sea para probarlo. Sí, es así de bueno. Y gratuito.

Rosco de Planetary

Galaxia F en Planetary

Estrella "The Prodigy"

Luna "Firestarter" de The Prodigy en Reproducción

Más información | Bloom Studio y Planetary
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios