Compartir
Publicidad

Pocket, Read it Later se renueva y renombra

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr,… o lectura de las noticias de tus medios preferidos, búsquedas que te conducen a enlaces de interés y un sin fin de posibilidades más son las que encontramos en internet. A día de hoy es difícil no toparse con algún contenido que no buscábamos pero nos parece interesante. Pero claro, nuestro día no dura 48 horas o simplemente en ese momento por motivos de trabajo no podemos. Por ello mejor contar con una aplicación para guardar ese enlace para más tarde.

Pocket es una aplicación para iOS que nos permitirá guardar para más tarde cualquier enlace que nos encontremos por internet. ¿Eso no lo hacía ya aplicaciones como Read it Later? Sí, Pocket es Read it Later tras sufrir una fuerte renovación. Su nuevo rediseño permite acceder a contenido guardado (artículos, vídeos, imágenes y mucho más) de forma sencilla y mucho más cómodamente. Con Pocket dicho contenido podremos filtrarlo, marcar como favoritos pero lo más importante es que se ha mejorado la experiencia de lectura.

Sin duda una aplicación muy recomendable para facilitar la ingesta de nuestra dosis diaria de contenido digital. Pocket funciona con todas las aplicaciones compatibles hasta el momento con Read it Later ya que comparten la misma API. Además de la aplicación para iOS, Pocket está disponible para otras plataformas así como cuenta con plugins para agregar un botón a nuestro navegador favorito.

Más información | Get Pocket
En Applesfera | Utiliza iBooks para leer una web sin conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos