Compartir
Publicidad
Publicidad

Rando, la app que permite iniciar conversaciones aleatorias sobre cualquier tema

Rando, la app que permite iniciar conversaciones aleatorias sobre cualquier tema
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Un pensamiento aleatorio, una imagen al azar... Arrancar una conversación no resulta fácil en ocasiones, pero por fortuna, ya hay una app para eso. Rando, recibe su nombre de "random" (aleatorio) y básicamente es lo que hace: enviar una cita, foto o GIF al azar mediante mensaje de texto, o bien publicarla en Facebook o Twitter. Tanto las citas como los GIF, los obtiene de forma automática, pero las fotografías serán las del propio usuario.

Será el propio usuario quien escoja qué quiere enviar. Si es una foto, la aplicación la tomará aleatoriamente de nuestro carrete, algo que puede resultar un tanto arriesgado para los que les preocupe la privacidad, si es un GIF escogerá contenido basado en temáticas, y otro tanto sucede con las citas. La idea no es mala, puesto que puede ser el punto de partida de un divertido intercambio tanto a través de mensajes como en redes sociales.

Pero realmente lo que resulta más interesante de esta app, es que da la opción al usuario de enviar el contenido a ciegas, sin que el propio remitente sepa lo que está enviando o publicando, y a partir de ahí imagina lo curioso de las reacciones. La aplicación es completamente gratuita y se puede comenzar a enviar mensajes a ciegas desde ya. Como apunta The Verge, un inconveniente de la misma es que añade una firma en los envíos con el fin de promocionarse (que puede borrarse, claro).

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos