Compartir
Publicidad

Reeder para iPhone adopta la esperada compatibilidad con Feedly

Reeder para iPhone adopta la esperada compatibilidad con Feedly
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que Google Reader ha dejado de existir, todo el mundo ha escogido una de las alternativas que han ido apareciendo y aprovechándose de la situación. Y todos los que han escogido Feedly, que no son pocos, están atentos esperando a que todos los lectores ofrezcan compatibilidad con este nuevo servicio. Y uno de los más relevantes, Reeder, acaba de ganarla en el iPhone tras ir convirtiéndose en una aplicación independiente poco a poco.

La actualización no elimina los perfiles de Google Reder para que sigamos pudiendo consultar datos como los feeds a los que estamos suscritos, y además también ofrece compatibilidad con Feed Wrangler, Feedbin y Fever. Y como todavía estamos en los días inmediatos del servicio de Google, Reeder sigue siendo gratuito.

La mala noticia es que por el momento la compatibilidad con Feedly sólo está presente en la versión de iPhone. Las versiones para iPad y OS X siguen en espera, pero desde Feedly ya han aseguado que trabajan a contrarreloj para mantener la fidelidad de los usuarios que ya se habían conseguido hasta ahora. Y no es mala idea, porque lo básico para que un usuario esté cómodo con sus noticias es tener una buena sincronización entre todos los dispositivos.

Sitio oficial | Reeder Descarga | Reeder para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos