Rithm: ¿puede la mensajería instantánea basarse en canciones?

Sigue a Applesfera

rithm iphone

El mercado de los mensajes instantáneos no para de crecer con más y más alternativas, pero no todas se basan en los mensajes con emoticonos y stickers. Recientemente se ha lanzado Rithm, una original aplicación con la que podemos enviar mensajes instantáneos basándonos en canciones y estados de ánimo.

Podemos registrarnos en Rithm utilizando Facebook o Twitter, y a partir de ahí seleccionamos una canción de un catálogo en línea junto con una pequeña y simpática animación para hacerla más divertida. Podemos enviar el resultado a otros usuarios de Rithm o a cualquiera de nuestros contactos a través de un mensaje de texto tradicional. De las canciones podemos escuchar fragmentos al estilo de las previsualizaciones de iTunes, pero si iniciamos sesión con nuestra cuenta de pago de Spotify o Rdio podremos escuchar las canciones enteras.

Sus creadores la definen como “un Snapchat de la música”, y se puede descargar de forma completamente gratuita para el iPhone. Sólo por la simpatía de esos mensajes y sus animaciones (que pueden reemplazarse por fotografías o vídeos de nosotros mismos) ya vale la pena dedicarle un momento. Naturalmente, para escuchar las canciones enteras necesitarás pagar una cuota mensual de Spotify Premium o Rdio Unlimited.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Rithm
Descarga | Rithm para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios