Thinglist, simple y eficaz. Una aplicación para crear listas de recordatorios

Síguenos

Thinglist

Más allá de las características técnicas el software es lo que verdaderamente nos “atrapa” a una plataforma. Si nuestro dispositivo es capaz de ejecutarlas con soltura la necesidad de un cambio es menos intensa.

Cada uno tendrá sus aplicaciones favoritas, una de las nuevas que entra en mi lista es Thinglist, un gestor de listas curioso e interesante a partes iguales.

Thinglist, cosas que quieres recordar

Aplicaciones de productividad para [gestionar tareas](https://www.google.com/url?q=http://www.applesfera.com/tag/especial-gestores-de-tareas), recordar o anotar cosas que queremos hacer las hay y en cantidad. Tanto gratuitas como de pago. Por eso es difícil destacar entre tanta oferta. Thinglist lo consigue por su sencillez y también por la interfaz, colorida y alegre.

Con Thinglist podremos crear listas de recordatorios para nueve categorías diferentes: bares, libros, comida, ideas, películas, música, personas, lugares y productos. Con sólo abrir la aplicación, seleccionar categoría e introducir el recordatorio iremos creando una lista. Esa lista luego, mediante las propias categorías podrá ser filtrada de forma rápida y cómoda.

Así de sencillo. Y todo, como he comentado, con una interfaz muy agradable, sencilla y colorida. De forma que visualmente también es fácil localizar el tiempo de elemento que buscamos en la lista general.

El precio de Thinglist es de 1,79€. Evidentemente todo esto podemos hacerlo con aplicaciones gratuitas que van desde la propia app Recordatorios o Notas de iOS hasta Wunderlist o Evernote entre otras. Pero si no os gustan o simplemente la interfaz os aburre echar un ojo a Thinglist.

Sitio Oficial | Get Thinglist
Descargar | Thinglist, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios