Sigue a Applesfera

Timpik

El ritmo acelerado, los horarios ajustados, reuniones de última hora y un sin fin de contratiempos más son los que a nuestro alrededor suceden una y otra vez hoy en día. Y si a todo esto tenemos que sumar el que nuestros amigos también puedan mejor apaga y vámonos.

Timpik es una aplicación para iOS que nos permite encontrar compañeros de equipos, rivales y pistas para cualquier deporte, momento y lugar. De forma que nunca más dejemos de practicar deporte por no tener con quien, cuando y donde.

Organiza, encuentra, diviértete

Timpik

Timpik está pensada para facilitar la práctica de deporte a todo usuario que quiera. Para ello ofrece diferentes opciones. La primera, organizar.

El encadenar cientos de mail, llamadas de teléfono, mensajes, etc… todo eso se acaba. Con Timpik creamos un evento, que bien puede ser público o privado. A él invitamos a nuestros amigos de siempre o dejamos (si es público) que otros jugadores puedan unirse.

Cuando creamos un evento seleccionamos el deporte, lugar, hora, e incluso añadimos el precio que cada jugador deberá abonar en caso de que sea alquilada. Luego, una vez creado tendremos opción de invitar a amigos a través de la propia aplicación, Facebook o compartir el evento en redes sociales.

Encuentra, es la otra opción. Si somos nuevos en la ciudad es evidente que encontrar con quien practicar algunos deportes puede resultar más complicado que otros. Es decir, para jugar al tenis o panel puede que sea más o menos sencillo pero si queremos echar un partido de fútbol… entonces se complica.

Con Timpik vamos a poder usar el mapa para encontrar eventos públicos cercanos a casa, la escuela o la oficina.

A sudar la camiseta

Timpik es una muy buena idea. La cual además integra algunos aspectos sociales, como los calendarios, mensajes dentro de cada evento, etc… que facilitan la práctica de una gran variedad de deportes aunque no tengamos muchos conocidos con los mismos intereses deportivos.

La única pega es, como en aplicaciones similares, la falta de una base de usuarios más amplia. Al menos en algunas ciudades o pueblos. Motivo por el que una aplicación que podría ser muy interesante se queda en poco más que eso.

De todas formas, si la damos a conocer entre nuestro grupo de amigos, y así sucesivamente puede que se consiga una más rápida expansión. Lo que implicaría el beneficio de todos aquellos amantes del deporte. Porque nada mejor que disfrutar del deporte en compañía.

Por cierto, Timpik es gratis y desarrollada en España. No sólo está disponible a través de la web sino que también hay versiones para Android. Además tiene otras interesantes funciones como la de permitirte dar a conocer tu trabajo si te dedicas a entrenar a otros de forma profesional, tienes una instalación deportiva y quieres publicitar la misma o incluso gestionar el cobro de torneos.

Sitio oficial | Timpik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios