Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinder hace el ligoteo más fácil: GIF y 3D Touch

Tinder hace el ligoteo más fácil: GIF y 3D Touch
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Tinder van a poder aprovechar mucho más sus prestaciones en la búsqueda de pareja (o amistad) gracias a una nueva actualización de la aplicación para el iPhone que llega con interesantes novedades. La primera de ellas, el soporte a los GIF en la mensajería que seguro que hará el intercambio de mensajes mucho más divertido, y la segunda tampoco se queda corta: Tinder soporta ahora 3D Touch, y lo hace además de una manera muy inteligente.

Para la primera, la celebérrima aplicación de encuentros, ha llegado a un acuerdo con Giphy mediante el cual, a partir de ahora, en vez de un frío "hola, qué tal", podrás enviar un vistoso GIF, al menos, mucho más gráfico. Para ello, basta con pulsar en el botón azul y buscar en la biblioteca de GIFs hasta encontrar con el que más te guste o encaje en el contexto, y claro, enviarlo (bueno, en el propio vídeo de Tinder lo tienes mucho más claro).

La segunda novedad, como te hemos avanzado, es el soporte a 3D Touch, que se aprovecha en la aplicación para previsualizar los links enviados en el intercambio de mensajes sin necesidad de abrirlos. Aunque el equipo de desarrollo ha aprovechado esta actualización (sólo para iOS, por el momento) para añadir otras funcionalidades, como la posibilidad de hacer un 'like' a los mensajes que llegan. Desde Tinder avanzan que hay más novedades en cocina que irán llegando a través de nuevas actualizaciones.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos