Tras YouTube, Google actualiza Google Drive para iOS con un nuevo diseño

Sigue a

google drive ios iphone apple

Si hay un campeón en cuanto a frecuencia de rediseños, ese es sin duda Google. Hace pocos días veíamos un buen lavado de cara del aspecto y las características de YouTube para iPhone y iPad, y ahora vuelve a ocurrir con Google Drive para iOS que se actualiza con una nueva interfaz.

Y la verdad es que el rediseño tiene buena pinta: la aplicación es más limpia y adopta las ‘tarjetas’ que tanto le gustan a Google últimamente, además de dos tipos de vistas donde podemos intercalar esas tarjetas con una vista de lista con la que seguimos pudiendo ver previsualizaciones de nuestros archivos que ahora se organizan automáticamente.

Otras mejoras de esta versión son el acceso rápido al enlace para compartir el archivo con otras personas, perfecto para copiarlo al portapapeles y enviarlo a alguien; y la posibilidad de editar archivos en modo apaisado desde un iPhone. También tenemos una nueva zona de búsquedas desde la página principal, cosa que pedían muchos usuarios, con la que incluso se reconocen fotografías para que si queremos encontrar fotografías de la Puerta de Alcalá baste con escribir ese nombre.

Google dice que la actualización ya está disponible en la App Store (la aplicación es gratuita y universal), pero ahora mismo no veo opción de actualizar en ninguno de mis dispositivos desde el Reino Unido. Cuestión de esperar a que la nueva versión llegue a todas las tiendas.

Vía | Blog oficial de Google Drive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios