Sigue a Applesfera

Tux

Si algo me encanta de la plataforma iOS, y desde hace tiempo OS X, es la cantidad de desarrolladores que se toman el diseño como una característica vital de las aplicaciones. Si estás desarrollando una aplicación para iOS y necesitas inspiración o simplemente buscas una aplicación diferente, aquí tienes tres que destacan precisamente por un diseño y “puesta en escena” que no deja de lado ningún detalle.

  • Mr porter the tux. Con tal peculiar nombre se presenta una aplicación de lo más curiosa y dedicada en exclusiva para el Gentleman que todos tenemos dentro, lo siento chicas en esta ocasión la cosa va de hombres. La app es en realidad una publicación digital que nos invita a conocer las últimas novedades en ropa para hombre, tendencias y un montón de trucos sobre como vestir bien e incluso tutoriales para cosas tan básicas (y que la mayoría olvidamos) como realizar el nudo de una corbata o pajarita. Si buscas una app con estilo y que encima resulte interesante, esta es la tuya. Gratuita.
  • Ding Dong. En nombre en este caso no podría ser más descriptivo. Esta red social/programa de mensajería para iOS pretende ser un suplemento de los programas y redes ya conocidas para aportar una pequeña utilidad muy simple, avisar a una persona que has llegado a su encuentro (o que llegas tarde). Cada vez que envías un “ding-dong” (cosa que cuesta unos 5 segundos) la aplicación envía de forma instantánea un mensaje a la persona deseada mostrando tu localización, hora e incluso si quieres el garito en el que te encuentras. Genial para quedar con el típico amigo despistado que nunca sabe donde está el bar de turno. Gratuita.
  • Weather Dial. ¿Quién usa una aplicación del tiempo para realmente comprobar el tiempo? Nadie, bueno mentira todos, pero ya que lo hacemos igual sería mejor hacerlo con estilo y en eso Weather Dial tiene mucho que mostrarnos. La aplicación nos muestra todos los datos típicos de este tipo de software: predicciones para los próximos 7 días, probabilidad de lluvias, hora de puesta de sol… pero todo eso lo hace con un diseño impecable que sorprende y que no deja indiferente. Si quieres probar una aplicación del tiempo que te deje con la boca abierta, aquí tienes una. 0,89 euros.

En Applesfera | Apple introduce la opción de promocionar tus apps de iOS bajo la dirección appstore.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios