Tweetbot para iOS se actualiza y añade soporte para Instagram Video

Sigue a Applesfera

Twetbot

La decisión de Facebook de no permitir ver las imágenes de Instagram en nuestro timeline de Twitter fue un poco fastidio. Gracias a los clientes no oficiales pudimos seguir haciéndolo. Ahora le toca el turno al vídeo en Instagram y Tweetbot lanzó una actualización que da soporte para Instagram Video.

Pero no es la única noticia relacionada con Tweetbot y Tapbots, la compañía desarrolladora. Recientemente han adquirido Tweetglass, una aplicación que podría darnos pistas de las mejoras que Tweetbot podría incluir en futuras versiones.

Tweetglass

Viendo cómo muestra el contenido (conversaciones e imágenes) Tweetglass creo que fusionando todo eso con las opciones y características de Tweetbot podríamos estar ante el mejor cliente de Twitter. Por supuesto también renovando la interfaz para que sea más acorde a la apuesta que iOS 7 presenta.

No hay comunicado ni declaraciones por parte de sus responsables pero sin duda merecerá la pena esperar y estar atentos para ver en qué termina todo. Mientras no estaría nada mal poder ver los vídeos de Instagram en la versión Mac de Tweetbot también.

Vía | iMore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios