Vine se actualiza con soporte para la cámara frontal de los iPhone

Sigue a Applesfera

vine

Vine, la aplicación de Twitter para publicar vídeos cortos de seis segundos en la red de microblogging, se ha actualizado a la versión 1.1 para traernos algunas características que los usuarios han ido pidiendo desde el nacimiento de esta curiosa forma de mostrar “momentos”.

La novedad más importante es que Vine ahora funciona también con la cámara frontal del dispositivo (podemos cambiar entre la cámara frontal y la trasera mediante un botón), para cuando queramos grabarnos a nosotros mismos en el vídeo corto. Cada vídeo no se queda restringido a una sola cámara, sino que una misma secuencia puede tener imágenes grabadas desde ambos lados del terminal. También tenemos el soporte de menciones de Twitter, que a su vez nos enlazan a la actividad del usuario mencionado en Vine.

Sorprende ver cómo Vine ha alcanzado de forma muy original a varios medios. Algunas películas han ofrecido un avance de sus tráilers mediante este servicio, y también se ha visto a famosos experimentando con él. La aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store, sólo optimizada para el iPhone y el iPod touch.

Más información | Blog oficial de Vine
Sitio oficial | Vine
Descarga | Vine 1.1 en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios