WhatsApp se actualiza con soporte para iCloud y opción de enviar varias fotos a la vez

Síguenos

WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles líder ha lanzado una nueva actualización para iOS. A partir de ahora podremos enviar varias fotografías de una vez. Algo que resulta muy práctico pues hasta el momento debíamos hacerlo una a una con la consiguiente perdida de tiempo.

Pero hay más, una novedad que me resulta muy interesante también y es el soporte de URL Schema. Una característica que permitirá a aplicaciones de terceros interactuar con la aplicación. Un par de ejemplos sería Launch Center Pro o Drafts, aplicaciones útiles e imprescindibles al menos para mí.

WhatsApp

Por último ahora podremos activar el soporte para iCloud que nos creará una copia de seguridad de nuestros chat de forma que podamos restaurar si lo necesitamos. Esta copia se puede establecer para que sea diaria, semanal o mensual.

Eso sí, es aconsejable que dentro de las opciones de iCloud activemos la opción de realizar copia sólo cuando el teléfono esté bloqueado, conectado al cable de carga y dentro de una red wifi. Aunque ya sabemos que lo ideal sería que la propia aplicación permitiese establecer si queremos que se haga mediante la tarifa de datos o vía wifi.

Para obtener la última versión sólo tendréis que, como de costumbre, ir a la App Store de iOS y actualizar.

Descargar | WhatsApp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios