Compartir
Publicidad

Yahoo quiere que te acuerdes de Yahoo Respuestas en iOS con su nueva aplicación oficial

Yahoo quiere que te acuerdes de Yahoo Respuestas en iOS con su nueva aplicación oficial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No creo que tenga que decirte lo que es Yahoo Respuestas. El servicio de Yahoo ha cogido popularidad en parte por las preguntas absurdas que hacen muchos usuarios en el servicio (y llenas de faltas tipográficas), pero hay que decir que lo que es popularidad y tráfico, lo tiene.

Y Yahoo quiere exprimir eso al máximo lanzando una aplicación oficial para iOS llamada Yahoo Answers Now, llevando el servicio al iPhone con una interfaz mucho más cómoda para sus pantallas. Ha sido un lanzamiento discreto, pero que puede motivar a más de un usuario a usar el servicio.

Interfaz atractiva para el servicio de siempre

Yahoo Respuestas Ios 2

De hecho, si sólo nos fijamos en la estética de la aplicación, no parece que estemos en Yahoo Respuestas. Lo que sí que se mantiene es la estructura de una portada con las preguntas más populares, la navegación por categorías y la posibilidad de que seas tú mismo el que lance una pregunta para recibir respuestas de la comunidad.

La mala noticia es que Yahoo Answers Now sólo parece estar disponible en los Estados Unidos (aquí su enlace a la App Store), así que los usuarios de España y Latinoamérica nos quedamos esperando a que desde Yahoo se decidan a lanzarla al resto del mundo. Por supuesto, la aplicación es completamente gratuita.

En Genbeta | 'Respuestas Ocultas', así es el Yahoo Respuestas de la Darknet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos