Zite, revista personalizada para el iPad

Sigue a

Ya os he hablado en otras ocasiones de Flipboard y de Pulp, dos lectores para el iPad que transforman su interfaz en una revista y un periódico, hoy os traigo otra aplicación que se suma a ellas, se trata de Zite.

Zite es una revista personalizadda para el iPad que aprende automáticamente qué nos interesa y qué no. Nos permite sincronizar nuestro Twitter y nuestra cuenta en Google Reader para distribuirnos la información de forma muy visual y en formato publicación, tal como si estuviésemos ojeando una revista pero en la pantalla de nuestro iPad.

Tiene miles de secciones con contenido autosugerido para personalizar la revista de la forma que queramos, todo de forma automática. Como opción podemos puntuar el contenido y pedir si queremos más noticias relacionadas con el tema en cuestión o de la fuente de la noticia para personalizar todavía más las selecciones de Zite.

También permite, evidentemente compartir contenido mediante Twitter, Facebook o vía mail. De momento ha cosechado muchas opiniones positivas en el poco tiempo que lleva entre nosotros y además es completamente gratuita, así que si Filpboard u otros no te han llegado a convencer quizás le puedes dar una oportunidad a Zite.

Vía | Esfera iPhone
Más información | Zite
Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios