Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza actualización de Final Cut Pro X, Motion y Compressor

Apple lanza actualización de Final Cut Pro X, Motion y Compressor
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó una nueva actualización de Final Cut Pro X (FCPX), Motion 5 y Compressor, al mismo tiempo como es habitual. Los tres programas incluyen mejoras su rendimiento y estabilidad, pero cada aplicación incluye algunas novedades importantes.

En primer lugar, Compressor recibió una actualización que soluciona algunos problemas de funcionamiento del software, así como la llegada de un preajuste de exportación 4K para crear archivos de video para dispositivos Apple. Motion, por su parte, recibió varias mejoras en estabilidad.

Para el caso de FCPX, hay que destacar la novedad relacionada con el soporte mejorado para trabajar con medios SAN. Sin embargo, el desarrollo de este software parece ir algo lento si lo comparamos con los avances que ha alcanzado Blackmagic con su programa DaVinci Resolve.

Por ahora solo nos queda esperar a la llegada de la feria NAB, en donde posiblemente veamos una actualización significativa de FCPX, o por el contrario, sigamos viendo que el servicio está creciendo de forma lenta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos