Bar Magnet permite gestionar archivos torrent en servidores locales o remotos

Síguenos

Preferencias de Bar Magnet

La sencillez de gestionar los archivos Torrent para descargar contenidos ha hecho que sea la forma preferida para muchas personas. Lo que ya no es tan cómodo es realizar dichas descargas en otra máquina, disco de red, o incluso en una Raspberry Pi que tengamos conectada en casa y que se encargue de bajar y almacenar las descargas. Las razones para ello son económicas, ya que un disco NAS o una Raspberry van a consumir mucha menos electricidad que tener un ordenador encendido todo el tiempo.

Bar Magnet es una aplicación muy ligera para OS X y que permite añadir con facilidad archivos torrent que serán descargados en otras máquinas de nuestra red.

Al ejecutar Bar Magnet aparecerá un icono en forma de imán en la barra de sistema. Si lo pulsamos podemos ver el estado del servidor que hayamos configurado para descargar los torrent. También podemos abrir la interfaz de usuario del sistema de descargas de torrent, gracias a que la aplicación almacena tanto la dirección IP del servidor, como el nombre de usuario, contraseña y el puerto al que conectarnos. Y podemos configurarlo para que emita un sonido cuando se complete la descarga.

Otra de las ventajas es que es compatible con el sistema de notificaciones Growl para notificarnos si la descarga se ha agregado con éxito. Funciona con BitTorrent, Deluge, ruTorrent, Transmission, Vuze HTML UI, Vuze Remote UI, y µTorrent, y además es gratuito. Ya tengo una aplicación para descargar los archivos con comodidad sin necesitar de entrar en el disco de red para hacerlo. Recomendado.

Vía | MacUpdate
Más información | Bar Magnet
En Applesfera | Cómo abrir archivos .torrent remotamente desde tu iPhone o iPod touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios