Compartir
Publicidad

Cobook, vitamina la agenda de OS X e intégrala con las redes sociales

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

iCloud, entre otras cosas, está mejorando la calidad de la agenda de contactos de OS X en cuanto a accesibilidad. Ya da igual dónde la editemos: los cambios se guardan instantáneamente en el resto de nuestros dispositivos. ¿Podemos mejorar aún más esta agenda de contactos? La aplicación Cobook hace precisamente eso con un plus de accesibilidad e integración con las redes sociales.

Cobook se instala en nuestra barra superior de menús y se encarga de integrar la información de nuestros contactos con los datos de Twitter, Facebook y LinkedIn; además de ofrecer una forma más cómoda para editar o agregar campos adicionales a las personas de nuestra agenda. Destaca el cuidado especial que la aplicación tiene a la hora de integrar los contactos con las redes sociales, ofreciendo tres opciones: integración manual, integración de los datos de las redes sociales sólo con las personas que ya tengamos agregadas a nuestra agenda o importación de todos los amigos de esas tres redes sociales a la agenda (ojo con esta última, vuestra agenda puede engordar drásticamente). Ah, y es capaz de usar Google Voice a partir de los teléfonos almacenados.

Por supuesto, ésta integración social es completamente opcional y las redes se pueden escoger individualmente. Cobook está en fase abierta de pruebas (van por la undécima beta), y por el momento es gratuita y compatible con OS X Snow Leopard o Lion en modo 64 bits. ¡Muchas gracias a Marcos Esperón por hablarnos de la aplicación!

Sitio oficial y descarga | Cobook
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos