Mac Utility Bundle, nuevas ofertas y esta vez muy interesante

Síguenos

Mac Utility Bundle

Después de conocer el paquete de aplicaciones de MacLegion ahora nos llega el Mac Utility Bundle, un pack con menos aplicaciones pero muy interesante por una de ellas.

No hace falta que os diga cuál es. Exacto, Parallels 8. Pero veamos el listado completo. En el pack podemos encontrar las siguientes aplicaciones:

  • Parallels Desktop 8, una de las aplicaciones de virtualización más conocidas y de las que espero ofreceros un análisis más detallado.
  • Snagit for Mac, una potente herramienta de captura de imágenes y vídeo de la que ya hablamos en Applesfera en un artículo a fondo.
  • VirusBarrier X6, protección contra las amenazas existentes en OS X y Windows.
  • MacOptimizer, optimización y algunas acciones más para mejorar el rendimiento de nuestro Mac. Os seré sincero, es la app que menos me gusta e interesa.
  • Rubbernet, una aplicación con la que monitorizar el uso que hacen el resto de nuestras aplicaciones de la conexión a internet.

Parallels Desktop 8

Parallels

Si en algún momento habíais pensado en comprar Parallels ahora es una buena oportunidad. El precio de la aplicación es de 79,99 euros (ahora mismo ha bajado a 59,99 euros). Pero aprovechando el pack, los 59,99 dólares son unos 46 euros al cambio. Por tanto, son 14 euros menos y de paso nos llevamos unas aplicaciones adicionales.

De todas formas también os diré que, si las necesidades de virtualización se requiere para momentos puntuales también podéis optar por soluciones como Virtual Box que son gratuitas y dan muy buen rendimiento también.

Recordad, si os interesa el bundle Mac Utility sólo tenéis siete días para haceos con él.

Más información | iPhone Hacks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios