MacTracker estrena su versión 6 en la Mac App Store

Sigue a Applesfera

mactracker 6

La Mac App Store sigue captando a más y más aplicaciones populares para Mac OS X, tras demostrar que representa una excelente oportunidad de negocio para los desarrolladores. La última ha sido MacTracker, que llega a la sexta versión apareciendo en la tienda oficial de aplicaciones de Mac.

Para el que no la conozca, MacTracker es una aplicación que sirve como un completo catálogo con todas las especificaciones de todos los productos de Apple en toda su historia, desde los primeros ordenadores comercializados por la compañía hasta los nuevos MacBook Pro con puerto Thunderbolt. Es especialmente útil cuando, por ejemplo, queremos consultar qué versión de Mac OS X o cuanta memoria RAM es capaz de soportar un Mac como máximo.

Como novedades en esta versión 6 tenemos además una nueva interfaz de usuario que nos facilita la navegación por todo el hardware que ha lanzado la compañía de Cupertino en 35 años. MacTracker 6 es completamente gratuito y ya está disponible en la Mac App Store, aunque los desarrolladores aceptan donaciones por el trabajo invertido en el programa.

Vía | TUAW
Descarga | MacTracker en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios