Mailplane demuestra que sigue vivo con su tercera versión

Sigue a

mailplane

A veces una aplicación deja pasar demasiado tiempo desde la última vez en la que da señales de vida, y ese es uno de estos casos. Tras más de cuatro años sin saber absolutamente nada de ella, Mailplane vuelve a los titulares con una tercera versión llena de novedades para todos los amantes de Gmail y de las funciones nativas del correo en OS X por igual.

Puede que no recordéis nada de Mailplane después de tanto tiempo: se trata de una aplicación-navegador que encierra una instancia de Gmail como si fuese un programa por separado del resto de páginas web, con la ventaja de estar optimizado para la página del correo de Google y esconder algunos ases en la manga que compiten con la propia web. Dicho de otro modo, es un navegador pensado exclusivamente para trabajar con Gmail.

Mailplane 3 incluye capacidad para trabajar con diez cuentas de Google simultáneamente, distribuyendo cada cuenta e incluso su Google Calendar correspondiente en pestañas. Ahora tenemos también compatibilidad directa con algunos complementos útiles de Gmail, y podemos usar Quicklook para previsualizar los archivos adjuntos que recibamos. Es, en definitiva, perfecta para los que utilicen este servicio de forma intensiva.

Mailplane 2 estaba disponible en la Mac App Store, pero Mailplane 3 ha optado por abandonar el catálogo oficial de Apple y volver a ir por libre. Podemos probarlo gratuitamente durante 15 días, y una licencia completa nos costará 19,65 euros. Hay descuentos si adquirimos una licencia familiar (31,47 euros) o si tenemos ya una licencia de Mailplane 2.

Vía | TUAW
Sitio oficial y descarga | Mailplane 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios