Más vale tarde que nunca: Llega Things 2 con su servicio de sincronización en la nube

Sigue a

cultured code things 2 cloud

Si eres de los que no pueden ser productivos con otra cosa que no sea Things y has aguantado todo este tiempo resistiéndote a buscar alternativas mejores viendo la tardanza de los desarrolladores en actualizar la aplicación, ya puedes descorchar esa botella de pacharán que te guardabas para el momento. Sí, ha ocurrido: Cultured Code ha lanzado Things 2 actualizando las aplicaciones de iOS y OS X, y estrenando al mismo tiempo su servicio Things Cloud.

El aspecto de las aplicaciones no cambia mucho, aunque hay un ligero retoque de la interfaz en los dispositivos iOS y una adaptación a las pantallas retina en la versión de OS X. También hay novedades en su funcionamiento: posibilidad de cancelar tareas o de moverlas en el historial nada más completarlas, adición de proyectos completos en al apartado Hoy, mayor rendimiento y opciones de accesibilidad… y un modo en pantalla completa para los usuarios de OS X Lion y Mountain Lion.

De todas formas, comparto la opinión que tienen en la fuente calificando a Things como una “gran decepción”. Llega absurdamente tarde, presentando como novedades importantes algo que incluso los gestores de tareas gratuitos tienen de serie y siguiendo promocionando Things como una aplicación 100% eficiente en mejorar nuestra productividad. Y eso depende de cómo es cada persona, no de una aplicación por mucho que siga a rajatabla la metodología GTD.

Things 2 está disponible en la Mac App Store para OS X por 39,99 euros, y en la App Store para el iPhone por 7,99 euros y para el iPad por 15,99 euros. Afortunadamente, si ya tenías las licencias de la primera versión de Things esta actualización te saldrá gratis. El servicio de Things Cloud es gratuito, lo pagas con el precio de las aplicaciones. Faltaría más.

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Cultured Code

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios