NetNewsWire 4, lanzamiento de la beta pública de uno de los lectores RSS clásicos

Síguenos

NetNewsWire

Si lleváis tiempo en la plataforma y usando lectores RSS seguramente la mayoría conozca NetNewsWire, uno de los lectores más importantes para Mac. Ayer anunciaban el lanzamiento de la beta de la versión 4.

La principal baza para volver a ganar usuarios y convertirse en una de las grandes opciones pasa por la sincronización. De momento, a pesar de abrirse la beta al público, la capacidad de sincronizar no está disponible aún pero comentan que están trabajan en ello para que llegue cuanto antes. Luego seguirán implementando nuevas características para finalmente lanzar la versión final.

NetNewsWire Beta 4

La interfaz no incluye notables cambios y mantiene un aspecto similar a la versión 3

Dicha versión final tendrá un precio de 20 dólares aunque habrá descuento para quienes realicen la reserva anticipada y por supuesto para los que ahora mismo usan la versión 3 y actualizarán. También están trabajando en las aplicaciones para iOS, que se retrasará debido a la nueva interfaz que estrenará con las nuevas directrices para iOS 7.

Hasta que aposté por Reeder, tanto para Mac como iOS, usaba NetNewsWire como lector RSS. Ahora mismo no se hasta que punto serán suficiente las novedades para hacer volver a usuarios que dejaron de usarla. Más aún cuando no tendrán el producto, al parecer, para el próximo día 1 de julio. Lo que sí tengo claro es que de momento no he encontrado un sustituto capaz de mantener sincronizados todos mis dispositivos.

Vía | MacWorld
Descargar | NetNewsWire 4 Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios