Radium 3, el gestor de emisoras de radio para OS X se rediseña

Sigue a Applesfera

radium 3

iTunes ya tiene su propia sección de emisoras de radio por internet, pero para todos aquellos maqueros que busquen un catálogo aún mayor y una calidad que no pueda igualar ningún otro servicios, tenemos a Radium, que acaba de actualizarse a su versión 3 con una interfaz rediseñada y una sencillez aún mayor de la que ya presumía en sus versiones anteriores.

Radium es una de esas aplicaciones cuya presencia se limita a la barra de menús superior de OS X, desplegándose en una forma de lista desde la que podemos seleccionar la emisora de radio que queramos escuchar de entre un catálogo de más de seis mil radios. Podemos mantener una lista de emisoras favoritas, guardar una lista adicional de canciones emitidas por esas emisoras que nos hayan gustado y suscribirnos a una serie de emisoras premium sin necesidad de abrir un navegador web.

El precio de Radium es de 17,99 euros, pero hasta el 19 de febrero se mantiene a un precio rebajado de 8,99 euros para celebrar el lanzamiento de la tercera versión. No son unos precios muy simpáticos para un gestor de emisoras, pero ahí entra la calidad del contenido que se ofrece en su catálogo. Adecuado para los que trabajan escuchando emisoras de radio de fondo y busquen contenido nuevo.

Sitio oficial | CatPig Studios
Descarga | Radium 3 en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios