Sigue a

Summer 2013 Mac Bundle

Llega otra oferta de compra de software conjunta abaratando (y mucho) su precio total si realizamos la compra de los programas por separado. Nos referimos a Summer 2013 Mac Bundle, que incluye diez aplicaciones y herramientas, así como un interesante curso de fotografía digital (en inglés). La oferta estará disponible durante catorce días, tiempo suficiente para probar las aplicaciones que así lo permitan y decidirnos.

La aplicación estrella del conjunto es Parallels 8, software con el que podremos tener una máquina virtual y ejecutar otros sistemas operativos sin necesidad de salir de OS X, y del que ya hablamos en esta entrada. El precio de una licencia de Parallels 8 es de 69,99 euros, un precio inferior que ya es mayor al del Bundle completo. Si queríamos hacernos con una va a ser una oportunidad de oro.


Programas incluídos en Summer 2013 Mac Bundle

La oferta se completa con Snagit For Mac (programa de capturas y screencasts), Typinator (creación de abreviaturas de teclado para aumentar la productividad), WinZip Mac Edition 2.0 (el famoso compresor de archivos Zip), xPlan (herramienta de planificación y control de proyectos), Jump Desktop (permite el control de un ordenador remoto), Boom for Mac (Aumenta el volumen del Mac y permite su ecualización), Leap (nos ayuda a ser más ordenados con nuestros documentos), Make Photos Pop w/ ColorStrokes (efectos de colores en fotografías), así como Digital Photography Course for Beginners (Un curso de fotografía digital para principiantes).

El precio de todos los programas por separado sería de 482 dólares, mientras que el precio del conjunto es de tan sólo 49,99 dólares. Como digo es una buena oportunidad para hacerse con alguno de los programas y tener el bono de una licencia de Parallels 8 (aunque para mí sería el principal aliciente) y de un curso de fotografía digital.

Más información | Summer 2013 Mac Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios