Swiss Arrows, controla la posición y tamaño de las ventanas de tus aplicaciones

Síguenos

Swiss Arrows

Cuando estamos frente a nuestro Mac no solemos tener sólo una aplicación abierta. Normalmente junto a la ventana de nuestro navegador nos acompañan otras aplicaciones como podrían ser un editor de texto, la aplicación de Twitter, mensajería instantánea, cliente de correo electrónico, etc… Cuando son varias ventanas, moverse entre ellas, sobre todo cuando queremos trabajar con ambas a la par, puede resultar un proceso lento e incómodo a base de golpes de ratón. Para resolver esto podemos usar Swiss Arrows, un gestor de la posición y tamaño de las ventanas de nuestras aplicaciones.

Swiss Arrows no es nada nuevo, en Applesfera hemos mostrado aplicaciones similares como Spectacle, Optimal Layout o Divvy. Entonces ¿qué aporta Swiss Arrows? o simplemente ¿por qué me decido por ella en lugar de alguna de las aplicaciones mencionadas? Vamos a intentar responder a estas dos preguntas de la forma más clara posible.

Swiss Arrows, ¿qué ofrece?

Como ya hemos dicho, Swiss Arrows nos permite gestionar no sólo la posición sino también el tamaño de las ventanas de una aplicación y es compatible con el uso de varios monitores. Por defecto dispone de diez estados de ventana: pantalla completa, arriba, abajo, izquierda, derecha, centrada, equina arriba a la izquierda, esquina arriba a la derecha, esquina abajo a la izquierda o esquina abajo a la derecha. Pero también podemos personalizar hasta diez nuevos estados personalizados.

Esa es una de las ventajas, el cómo crea los estados personalizados. En otras aplicaciones similares tenemos una cuadrícula sobre la que marcamos la posición y tamaño de la ventana. En Swiss Arrows para crear el estado personalizado capturamos la posición y tamaño de la ventana tal y como la tengamos colocada en el escritorio vamos a las preferencias, creamos nuevo estado y capturamos la posición y tamaño de la ventana como si de una captura de imagen se tratase. En el vídeo podréis ver cómo se hace.

Y ahora la pregunta clave, ¿por qué Swiss Arrows y no otra? No tengo la respuesta universal ya que depende de cada usuario pero os diré que para mí es imprescindible gestionar la posición y tamaño de las ventanas rápidamente. Optimal Layout es una aplicación muy completa pero para muchos tiene la pega del precio 10,99€, con Divvy ocurre prácticamente lo mismo. Swiss Arrows sólo cuesta 0,79€ y no tiene nada que envidiar, además permite exportar o importar los ajustes por lo que si tenemos varios equipos, tener la configuración en todos igual será más sencillo si cabe. Lo ideal sería que para próximas versiones, dicha sincronización de ajustes se realizara vía Dropbox o iCloud.

Más información | Gauerscode
Descargar | Swiss Arrows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios