Compartir
Publicidad
Publicidad

TorrenTV hace que nuestro AppleTV sea mucho más interesante

TorrenTV hace que nuestro AppleTV sea mucho más interesante
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que comenté cómo hubo una "tímida" revolución por la comodidad en la piratería gracias a aplicaciones como Popcorn Time y todos sus forks. Para pesadilla de la industria audiovisual, ver películas a partir de fuentes no autorizadas se ha convertido en algo tan o más fácil que abrir Netflix. Ahora imaginad poder disfrutar de esa comodidad en el AppleTV... ya podéis dejar de imaginarlo: os presento TorrenTV.

Esta pequeña aplicación, compatible con OS X, Windows y Linux, es capaz de coger la fuente de vídeo de un archivo .torrent y reproducirla en streaming directamente al AppleTV. Lo único que tenemos que hacer por nuestra parte es arrastrar ese archivo o un enlace magnet a la ventana de TorrenTV.

Es simple: Popcorn Time + AirPlay = TorrenTV

Esto se consigue gracias a la unión de la tecnología de Popcorn Time para reproducir vídeos de un torrent en streaming y AirPlay, para enviar el vídeo al reproductor de Apple. Y me temo que esto no va a gustar demasiado en Cupertino, así que si tenéis intención de probarlo yo lo descargaría cuanto antes. Es completamente gratuito, y la calidad de la reproducción dependerá de nuestro ancho de banda y de la cantidad de personas que estén compartiendo el mismo torrent.

Vía | TF
Sitio oficial y descarga | TorrenTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos