¿Usas tu iPad para crear música? Entonces mejor esperar para actualizar a iOS 7

Sigue a

iOS 7 Audiobus

La actualización del iPad a iOS 7 puede ser, por el momento, una acción que tendrá que esperar si usas el dispositivo de Apple para la creación musical. La actualización a iOS 7 provoca que algunas aplicaciones musicales dejen de funcionar. Los motivos son las numerosas funciones de bajo nivel que utilizan y que parecen estar provocando problemas con la nueva versión de iOS.

Así, en los foros de Audiobus y como bien apuntaban algunos lectores como kinkaroto, iOS 7 provoca problemas de rendimiento, fallos, errores con Audiobus y otros problemas que deben ser solucionados aún. Por tanto si usas el iPad para temas de trabajo y usas app de música mejor esperar hasta confirmar que todo funciona correctamente.

iOS 7 audio is not ready. There are a wide variety of bugs that are causing performance problems, crashes and other problems in a large number of music apps.

This may change in the future, but until we see a few point releases for the OS, I strongly urge you to stick with iOS 6.

Inter app Audio

¿Cuando estará la solución? No se puede especificar pero no debería de tardar. Mientras tanto paciencia, cambiar a la nueva versión puede resultar atractivo por la interfaz pero no necesario si vamos a usar aplicaciones que no aprovechan las nuevas APIs. Igualmente si no es algo vital podéis actualizar y comprobar pues algunos usuarios comentan que no han sufrido problemas por lo que puede ser algo específico para determinadas apps o bajo circunstancias concretas.

También debemos recordar que iOS 7 introduce Inter-app Audio, una característica que podríamos definir como el Audiobus de Apple. Y posiblemente veamos actualizaciones para hacer uso de dicha opción en lugar de Audiobus. Evitando así futuros problema por cambios en el sistema.

Más información | Audiobus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios