Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma la compra de Beats

Apple confirma la compra de Beats
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Tenemos confirmación, Apple ha dado datos sobre la adquisición de Beats. Tal y como recoge The Wall Street Journal, la compañía adquiere Beats por un total de 3.000 millones de dólares. Un total que se dividirá en 2.600 millones en efectivo y 400 millones en acciones.

Otros detalles que se resuelven son el futuro de Beats como marca, que seguirá comercializándose. Algo lógico viendo su gran reconocimiento. Y los cargos que Dr. Dre y Jimmy Iovine asumirán. Ambos se unirán a Apple, y Dr. Dre trabajará a tiempo completo para Apple. Jimmy Lovine también pasará a ser parte de las filas de Apple y trabajarán en aplicaciones y divisiones de streaming de música.

We think these guys have a very rare talent. We love the subscription service that they built—we think it’s the first one that really got it right.

Esas palabras alabando el trabajo de los responsables de Beats y su forma de lanzar un servicio de música bajo suscripción que, según él es el primero bien ejecutado son de Tim Cook. Palabras que se pueden interpretar como típicas cuando compras una nueva compañía. Pero que yo creo demuestran que van a permitirle “crear” a Apple esos servicios y productos que le faltan y hemos demandado mucho tiempo.

Imaginamos que pese a la confirmación de la venta no habrá novedades o información adicional durante la WWDC. Posiblemente, hasta septiembre, en el clásico evento centrado en el iPhone, iPad y posibles nuevos iPod será cuando conozcamos qué o cómo integrarán o aprovecharán el servicio de música en streaming de Beats.

Vía | WSJ Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos