Compartir
Publicidad

Estarían desarrollando apps para iPhone compatibles con lentes de contacto con Realidad Aumentada

Estarían desarrollando apps para iPhone compatibles con lentes de contacto con Realidad Aumentada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nos queda mucho por ver en lo que a tecnología se refiere, y buena prueba de ello es que hemos sabido que se están desarrollando lentes de contacto con Realidad Aumentada que además serán compatibles con aplicaciones iOS para sacar todo su jugo. Y por lo que hemos conocido a través de Appleinsider, esto sería sólo el comienzo.

La empresa de suministros de material médico EPGL está desarrollando en colaboración con Apple, lentes de contacto "inteligentes" con la idea de emplear aplicaciones que proyecten imágenes en el perímetro de la lentilla con el objeto de explotar la RA.

Augmented Reality Phone For Blog

Estas imágenes serían proyectadas hacia la retina de manera que el usuario pudiera tener el campo de visión abierto (es decir, se proyectaría en un extremo). Esta tecnología sería inicialmente aplicada a pacientes con problemas de visión y de alguna manera, evitaría el uso de gafas, que siempre tienen un impacto superior en la estética del individuo.

El desarrollo viene justo tras conocer las declaraciones de Tim Cook, apoyando abiertamente la RA frente a la Realidad Virtual. EPGL cuenta además con diversas patentes que contemplan mecanismos de enfoque, así como sensores ópticos y electrónicos.

Vía |Appleinsider

Imagen | Cohlab

En Applesfera | Tim Cook en su última entrevista: La realidad aumentada es mejor que la realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos