Compartir
Publicidad

One more thing... Divide tu dock, seguridad de Day One 2 y la saga Blackwell

One more thing... Divide tu dock, seguridad de Day One 2 y la saga Blackwell
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, en Applesfera os traemos una recopilación de los mejores artículos sobre Apple de la blogosfera hispana. A veces no nos da tiempo de leerlos todos cuando son publicados o simplemente no los conocemos, por lo que en esta sección semanal recogemos todos para que no se te escape ninguno. Es hora de que te prepares un buen café y unas tostadas para desayunar leyendo la prensa de Cupertino.

  • ¿Eres usuario de Day One? Entonces, sabrás que hace poco han sacado su nueva app Day One 2. Entre otras mejoras, esta nueva versión incorpora un servicio de sincronización propio, que Elio Martínez de Makoworks tiene cierto reparo en cuanto a su seguridad y privacidad.
  • Desde Apple Coding, Julio César Fernández nos comenta los cambios inminentes que va a experimentar Swift, el lenguaje de programación presentado por Apple hace un par de años.
  • Cuidado con los cables USB-C que compres para tu MacBook, en Soy de Mac nos comentan que algunos están cargándose los equipos.
  • Para aquellos que se preocupen de qué apps instalan, eliminan o compran dentro de la propia app sus hijos, Kike Torné nos cuenta cómo controlarlo en Applesencia.
  • Amantes de las aventuras gráficas, tomad nota de este artículo en Esfera iPhone: la saga Blackwell está rebajada a 0,99 euros. Un descuento que no está nada mal y que tiene por objetivo celebrar la quinta entrega de la saga.
  • Otra app interesante es Moodnotes. Desde PacMac le hacen un análisis muy completo con las posibilidades que ofrece esta app que registra tu estado de ánimo a lo largo del día.
  • Y para terminar, en Faq-Mac Carlos Burges nos cuenta cómo crear una sección en nuestro Dock del Mac en el que se muestren elementos recientes, como apps, servidores y documentos.

Ya sabéis que podéis participar en esta sección semanal y enviarnos los artículos sobre Apple que creéis que merecen la pena. Para ello, es necesario mandarnos un mensaje o email a través de nuestro formulario de contacto. !Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos