Los usuarios de iTunes han descargado 380 millones de películas y Apple lo celebra con nuevos canales en el Apple TV

Sigue a

Game of Thrones Season 3

Apple nos ha ofrecido una doble actualización del Apple TV y las cifras de su negocio audiovisual. Pero empecemos por el primero, el firmare 5.3 que añade cinco nuevos canales a la oferta actual: HBO Go, WatchESPN, Sky News, Crunchyroll y Qello, de los que tan solo estos dos últimos están disponibles para España.

Centrándonos en los que nos interesan, Crunchyroll es el servicio líder en distribución de anime japonés y contenidos asiáticos y comenzó su andadura en nuestro país no hace ni tan siquiera dos meses. Ofrece algunos títulos de forma gratuita pero por 4,99 euros al mes tienes cantidad de series en alta definición con subtítulos en nuestro idioma una hora después de su emisión en Japón.

Qello por su parte cuenta con la mayor librería del mundo de conciertos y documentales de música en alta definición. Podéis probarlo gratis durante 7 días, y al igual que Crunchyroll también cuentan con una app universal para iOS desde la que acceder de forma alternativa a los contenidos. No importa si eres más de Surfer Blood que The Doors, los encontrarás a todos aquí.

En cuanto a la otra actualización, la de los datos de iTunes, encontramos que el hobby de Apple no lo está haciendo nada mal: más 1000 millones de episodios de series de TV y 380 millones de películas descargadas hasta la fecha y contando. Los usuarios de iTunes compramos 800.000 episodios (no en España, donde seguimos esperando su lanzamiento) y alrededor de 350.000 películas al día de un catálogo actual en los EE.UU. de 60.000 películas y 230.000 episodios.

Nota de prensa | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios