Compartir
Publicidad

Confirmado y oficial: el Apple Watch Nike+ llega el 28 de octubre

Confirmado y oficial: el Apple Watch Nike+ llega el 28 de octubre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Apple ha enviado una nota de prensa a los medios confirmando que el Apple Watch Nike+, anunciado en la pasada keynote, se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre. Ya puedes ver el dato reflejado en la web oficial del reloj, que es una edición especial del Sport dedicada a los que se dedican más al deporte.

La alianza entre Nike y Apple para hacer este reloj está clara y ya la hemos analizado: quieren que el Apple Watch sea un dispositivo también para los que ahora mismo usen pulseras Fitbit o similares. Es un mercado con oportunidades, sobretodo ahora que el Apple Watch Series 2 se puede sumergir en agua.

Captura De Pantalla 2016 10 06 A Las 17 24 29

Esta edición especial, además de llevar las correas deportivas específicamente diseñadas acorde con el estilo de Nike, incluye también esferas del reloj exclusivas de la marca deportiva. watchOS 3, por su lado, pone la guinda con aplicaciones para competir y comparar resultados con los de nuestros amigos.

El Apple Watch Nike+ estará disponible con cuatro combinaciones especiales de color a un precio de 439 o 469 euros, dependiendo de si lo cogemos de 38 o 42 milímetros. Ya de puede reservar online con los envíos programados para llegar a principios de noviembre. Como con los otros modelos, este Apple Watch necesita de un iPhone para funcionar.

En Applesfera | El Apple Watch es la pulsera más precisa a la hora de medir la frecuencia cardiaca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos