
Apple acaba de publicar en su página web la actualización de software necesaria para poder usar el nuevo Magic Mouse en cualquier Mac. Hasta ahora, sólo los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas eran capaces de reconocer todas las funciones del ratón.
La actualización no es precisamente pequeña: ocupa 64 MB y requiere la última versión de Mac OS X Snow Leopard, la 10.6.1, para funcionar. Esto puede significar también que la próxima versión 10.6.2 de Mac OS X podría tardar un poco, a lo que Apple habría decidido lanzar esta actualización por separado y más pronto para que todo el mundo pueda usar el Magic Mouse.
Yo mismo estoy esperando la llegada de un Magic Mouse, y Apple todavía no ha enviado el aviso del envío del producto (de hecho, nadie ha visto la caja del Magic Mouse vendiéndose por separado todavía). Esperemos que ahora, una vez disponible el software necesario, los usuarios puedan empezar a recibir el ratón multitouch de Apple en sus casas.
Vía | 9to5mac
Más información | Actualización de Software
En Applesfera | Desmontando el Magic Mouse



Comentarios
Yo no veo por ningún lado la actualización en la pagina de apple!! si puedes colgar el enlace te lo agradecería..
Vale ya la he encontrado http://support.apple.com/kb/DL950?viewlocale=en_US
Yo tengo el Magic Mouse, y he de decir que se mueve basante lento por el escritorio, incluso teniendo la opcion de velocidad al maximo.
Este "problema" ya lo tenia el mighty?
Por todo lo demás va perfecto, es una gozada ^^!
@eltigle vaya, había olvidado poner el enlace a la actualización. Gracias por señalarlo, lo acabo de colocar en los enlaces relacionados del post.
Un duda
¿Que la actualización sea para Snow Leopard significa que no se van a poder usar todas las funcionalidades del Magic Mouse en Leopard?
A mi parecer el Mighty Mouse versión BT tiene varios fallos a la hora de su uso, primero el puntero se mueve muy lento ya puedes poner todos los parámetros de velocidad a tope que nunca vas a llegar a una velocidad de desplazamiento cómoda por lo menos para mi, segundo no hay botón derecho cosa que nunca llegué a acostumbrarme, básicamente por estas dos razones use mi Mighty Mouse solo un par de meses hasta que fue remplazado.
Los que tenéis este nuevo ratón y lo habéis probado, ¿os pasa lo mismo?
#6 Yo tambien noto que va muy lento.
Se puede habilitar el click derecho, y va bien ^^
#3 darkharlock87:
Efectivamente, es el mismo y puñetero problema de todos los ratones de Apple. Bueno... realmente, no es un problema del ratón en sí (en Windows funcionan bien) sino del driver que los controla. ¿Solución? Comprar e instalar el software "SteerMouse"... una de las mejores compras que he hecho desde que tengo el mac.
Pues al parecer hay serios problemas con la disponibilidad del magic mouse, por lo que me dicen en la Apple store, hasta la semana que viene no se empezaran a enviar o incluso a la otra.
#5 Tambien esta la actualizacion para Leopard http%3A%2F%2Fsupport.apple.com%2Fkb%2FDL951&t=1256723402
Lo siento por el post anterior, soy muy nuevo aqui, he tratado de borrar o editar pero no me deja o no se hacerlo:
La descarga para Leopard esta aqui: http://support.apple.com/kb/DL951
Pues haber si llegan pronto los magic mouse porque están como los billetes de 500 euros que muy pocos los ven. Mucho software y nada del magic mouse ni de la actualización 10.6.2 a ver si ya de una vez se corrigen los fallos de snow leopard que a la larga nos van a dar un ZAS EN TODA LA BOCA los de Windows 7
Yo ayer estuve en K-tuin de Zaragoza y lo estuve probando en un iMac de 21'5, es una gozada lo único que va un poco lento, si lo pones a tope casi perfecto pero me gustó, el único problema que no puedes hacer click con la ruleta (claro no tiene) y eso si me lo compro lo echaré muy en falta para Firefox... Me dijeron que la semana que viene para el miércoles seguramente ya los tendrían
Pues estupendo que la 10.6.2 se retrase, es una de las "mejores" noticias que he leído últimamente. Esperemos que el motivo del retraso sea afinar al máximo el equipo, porque será la última oportunidad que le de al leopardo de las nieves.
Y en cuanto al magic mouse, ¡es precioso! A ver cuando podéis echarle el guante a uno y hacéis un análisis ;-)
pues yo ya lo pedi
Alguien sabe si se están vendiendo en la Apple Store de New York ?
Una pregunta, funcionará el magic Mouse con Leopard¿?
#17 lee el comentario #11
osea, que si ;)
gracias, aun estoy muy pez con el tema de los mac y me quería asegurar antes de comprar me lo ;)
hola, pues yo he comprado un imac de 27 el otro dia y me han mandado un mensage de que ya lo han enviado, y viene con el magic mouse asi que no creo que os tarden a vostros
Yo lo pedi el mismo dia que salio y no me han mandao el mensaje de envío, de hecho no lo han preparado ni nada.
Y eso que miro todos lod dias asi como unas 40.000.000.000.000 o massssss,,, jejejeje
Un saludo Famíla.
Yo lo pedi el mismo dia que salio y no me han mandao el mensaje de envío, de hecho no lo han preparado ni nada.
Y eso que miro todos lod dias asi como unas 40.000.000.000.000 o massssss,,, jejejeje
Un saludo Família.
Hola, ¿Sirve el Magic Mouse tambien para los Mac PowerPC? Un saludo, y gracias por la ayuda.
Numero 23, por supuesto que si, saludos
pues que bueno,porque ya pedi el mio y lo espero con ansias jeje, y pues no opinare con respecto a los problemas hasta no tener el mio
saludos!!!
Gracias 24, que con esto de la transición a Intel, me da miedo de comprarme nada para mi G5, ya que lo mas probable, es que un día me compre algún accesorio y me lleve una sorpresa muy muy desagradable :'-( Saludos!!
Eso de que no se haya visto ningun magic mouse en su respectiva caja no es cierto... yo los vi justo el dia del lanzamiento de los imac 27-21, solo que la chica de la tienda me dijo que no me lo podia vender ya que no existia aun la actualizacion de soft para hacerlo funcionar en los demas macs. Al dia siguiente los retiraron del mostrador xD
Pues yo no se que velocidad necesitais en un ratón, pero yo con el imac de 20" tenia la velocidad a tope -1 y me iba bastante bien, en el macbook tengo tb la velocidad a tope -1 con un raton "trust" a laser y he estado probando hoy el magic mouse en k.tuin de Valencia y he hecho exactamente lo mismo, subirle la velocidad a tope -1 y no noto ninguna diferencia. Me hubiera gustado probarlo con un programa como Logic Pro o Final Cut, pero no tenian ningun programa asi instalado en el imac de 27" que tenia el raton sincronizado, puede ser que os parezca lento por el tamaño de la pantalla, yo hubiera preferido probarlo en el de 21'5 pero no tenia tiempo para sincronizar el raton con este.
Esta mañana cuando leí el post con experiencias de gente que decia que iba lento me asusté porque tengo pedido un imac de 21'5 y la velocidad del raton es algo que me interesaba conocer, por eso cuando he tenido un hueco me he escapado a K-tuin. A mi me parece perfecto el raton, partiendo de que un raton sirve para lo que sirve, no hay nada que me parezca mal en el... Igual necesitais mejores prestaciones en un raton, pero para lo que lo voy a gastar (produccion de audio) me va perfecto!! Saludos!!!!
Es raro que no lo endosen en las actualizaciones de software que nos salen a todos, a fin de incitar en plan "ya puedes instalarlo en este Mac que estás usando ahora", aunque quizá no den abasto para despacharlos y por eso no tienen excesivo interés en aumentar ahora los pedidos pendientes.
¿Funciona el Magic Mouse en Windows o en Línux?, no es que me importe a efectos prácticos, lo pregunto por simple curiosidad, además, no es lógico que en BootCamp ni en los virtualizadores se deba utilizar otro ratón, eso sí, puede ser que funcione en modo básico, sin que tenga detección de movimientos, sino sólo de desplazamiento y pulsación.
El domingo pasado estuve en el Apple Store de Regent Street (Londres) y no había ninguno a la venta, sólo de exposición.
Me gustó el ratón, pero no se hasta que punto me lo compraría.
Un saludo!
Por cierto, tras actualizar el software, podemos comprobar como el icono de raton en las preferencias ya no es un mighty, sino un magic mouse y cuando damos a configurar raton bluetooth... comprobarlo por vosotros mismos.
un saludo ;)
@tecnofrog he eliminado tu comentario. El SPAM está completamente prohibido en Applesfera.
Mis padres son antiguas y no me dejan tener tarjeta de credito y esas cosas del diablo segun ellos, asi que tendre que esperar a q llegue a liverpool o algo asi, en tuxtla, en chiapas, en mexico! me queda esperar un buen rato :( pero definitivamente lo compro! el trackpad me estresssa aveces jaja...
A ver si llega ya al MediaMarkt!!
Ya me ha llegado la notificación de envio del paquete con la fecha de entrega para el dia 30 aunque bueno siempre se sabeeeeee....
Ya queda menos para que me llegue.
Un saludo familia.
AVISO Segun me han informado en una "apple reseller" Apple esta retrasando el envio de los magic mouse porque se han encontrado que solo van bien con los nuevos imac, que dan problemas de compatibilidad con los otros macs. No se si es porque ya no saben que escusa dar por que los debe llamar todo el mundo o es que realmente me dicen la verdad, porque en ningun sitio les llegan, y antes lo tendrian que tener las tiendas que la gente que lo ha comprado online, y si muchos ya os estan confirmando que se estan enviando, como mucho que los tendran mañana u hoy?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect