Compartir
Publicidad

Apple confirma a USA Today: las unidades del nuevo iPad para reservas en los USA se han agotado

Apple confirma a USA Today: las unidades del nuevo iPad para reservas en los USA se han agotado
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Las reservas del nuevo iPad empezaron el mismo día de su presentación en los USA, y hasta ahora no hemos tenido cifras oficiales de cuántas unidades se han reservado. Pero ahora ya podemos decir que han sido altas, porque Apple ha confirmado a USA Today que las unidades del nuevo iPad destinadas a las reservas ya se han agotado. Textualmente:

La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha roto esquemas y todas las unidades preparadas para las reservas ya se han vendido. Ahora pueden encargar el iPad online y recibir una fecha de envío estimada.

Es decir, si vivís en los Estados Unidos y pretendíais reservar un iPad desde la web para recibirlo en casa el mismo día del lanzamiento, ya es demasiado tarde: la espera se alarga hasta el día 19 de marzo. El primer iPad logró 300.000 unidades vendidas durante el primer día, el iPad 2 rebasó la marca del medio millón en un fin de semana… estaremos atentos a si Apple lanza alguna cifra oficial de reservas en forma de nota de prensa cuando llegue el lanzamiento.

Una cosa es segura: si queréis reservar un iPad en cuanto Apple lo permita en España para tenerlo el día 23… tendréis que ser rápidos. Y si no, a hacer cola delante de alguna de las cinco Apple Store.

Vía | The Next Web > USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos