La App Store de Apple acaba de dar un paso más para internacionalizarse, extendiendo su programa de compra de aplicaciones por volumen a nueve países más además de los Estados Unidos. Y si, uno de esos nueve países es España. Los otros son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y el Reino Unido.
El programa de compra de aplicaciones por volumen permite a las instituciones educativas y empresas poder adquirir una gran cantidad de licencias de aplicaciones al mismo tiempo y con un descuento. Así, cuando por ejemplo un instituto decida instalar una aplicación determinada en varios iPads al mismo tiempo, no habrá que repetir la compra tantas veces como unidades de iPad haya en esa aula.
El programa también está disponible para comprar grandes cantidades de un mismo libro en la tienda iBooks, perfecto para universidades o escuelas que estén adoptando el tablet de Apple como soporte principal para sus alumnos. La aplicación Apple Configurator, además, se ha actualizado para ser compatible con estas compras por volumen.
Vía | The Next Web
Ver 12 comentarios
12 comentarios
81675
Si es que les cuesta taaaaanto sacar las cosas en España. +1 para Apple, en España hacía mucha falta.
Jordi Riera
Ya tocaba. Para empresas era necesario si o si.
mar699
Pero, si todos tienen la mismo cuenta de iCloud, se instala cada aplicacion en cada dispositivo ¿no?
por ejermplo:
yo tengo un ipod touch y un ipad. yo, cada vez que descargo una app en el ipad tambien me la descarga en el ipod
corregidme si me equivoco por favor
82228
aaah ahora lo he entendido hracias a los comentarios chicos, pensaba que era en plan como The walkingdead en el que te hacen un descuento si compras los 5 episodios xD de todas formas no me fio mucho no vaya a ser que surja problemas y tengas luego que reclamar venga aqhi ejee wuueee amoos ahi mecawenailaaayyyyyy chuminamen,,!!
79216
No creo q una escuela deba apostar por el iPad, con su obsolencia programada y el afán de Apple por dejar fuera de actualizaciones a los dispositivos o dejar de ser compatibles con las nuevas caracteristicas, no veo como una buena decision a largo plazo, tendrían que estar renovando los aparatos cada par de años.