Apple estrena la compra de aplicaciones por volumen en España

Sigue a

app store apple compra volumen aplicaciones

La App Store de Apple acaba de dar un paso más para internacionalizarse, extendiendo su programa de compra de aplicaciones por volumen a nueve países más además de los Estados Unidos. Y si, uno de esos nueve países es España. Los otros son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

El programa de compra de aplicaciones por volumen permite a las instituciones educativas y empresas poder adquirir una gran cantidad de licencias de aplicaciones al mismo tiempo y con un descuento. Así, cuando por ejemplo un instituto decida instalar una aplicación determinada en varios iPads al mismo tiempo, no habrá que repetir la compra tantas veces como unidades de iPad haya en esa aula.

El programa también está disponible para comprar grandes cantidades de un mismo libro en la tienda iBooks, perfecto para universidades o escuelas que estén adoptando el tablet de Apple como soporte principal para sus alumnos. La aplicación Apple Configurator, además, se ha actualizado para ser compatible con estas compras por volumen.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios