Apple lanza un programa de cambio de algunos AppleTV de tercera generación [Actualizado]

Síguenos

Apple TV

ACTUALIZACIÓN: Apple ha corregido los pasos a tener en cuenta para comprobar si un AppleTV puede cambiarse y hemos reflejado los cambios en la entrada. Aprovechamos para recomendar que no publiquéis los números de serie de vuestros productos de Apple en un lugar público como lo son los comentarios de Applesfera: recordad que ese número es una identificación única de vuestra máquina y alguien podría aprovecharse de ello.

Si sois los propietarios de un AppleTV, esto os interesa: Apple ha empezado un programa de cambio de ciertas unidades del AppleTV de tercera generación viendo que parte de “un muy pequeño número” de unidades de ese modelo presenta problemas de fábrica para localizar y conectarse a las redes inalámbricas, además de desconectarse intermitentemente una vez se ha logrado la conexión.

Lo primero que tienes que hacer si tienes un AppleTV es ver si tu modelo es de tercera generación. Si lo has comprado en algún momento entre marzo del 2012 y hoy (incluyendo esa pequeña renovación para poner al día los chips internos), bingo. Todos los modelos vendidos antes de esa fecha son de generaciones anteriores, y ésos no entran en el programa de recambio.

Si nuestro Apple TV es de tercera generación, es probable que tengas derecho a un cambio por parte de Apple. Tienes que comprobar que tu modelo ejecute iOS 5.2.1 y, sobretodo, no tener ningún jailbreak o complemento de terceros que pueda afectar el funcionamiento normal del software.

Llegados a este punto, toca ver si nuestro AppleTV es una de las unidades que presenta problemas. Basta con localizar el número de serie del producto y ver si sus últimas cuatro letras son DRHN y la cuarta y quinta letra son H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8 o J9. Si vuestro número de serie cumple estas dos condiciones, quizás Apple os cambie vuestro AppleTV.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios