Compartir
Publicidad

Apple patenta los auriculares unibody

Apple patenta los auriculares unibody
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Apple podría estar planeando actualizar los auriculares incluidos junto a los iPod y el iPhone haciendo uso de varias patentes cuyas solicitudes han sido recientemente descubiertas. La primera utiliza un proceso industrial conocido como soldadura ultrasónica consistente una onda ultrasónica capaz de mover las moléculas de dos materiales para fundirlos.

Según la compañía de la manzana, esta técnica permite crear un producto con una “estructura unibody sin uniones visibles” que no solo llevaría más lejos la estética minimalista a la que nos tiene acostumbrado Apple, sino que también podría mejorar la respuesta y calidad de sonido de los auriculares.

Otra solicitud de patente que iria en el mismo camino es la denominada “Objetos plásticos curvos y sistemas y métodos para eliminar sus rebanas”, enfocada en la perforación de los agujeros necesarios en los auriculares para que viaje el sonido. Estos, se realizarían utilizando un material abrasivo que cubre el objeto y vibra puliéndolo al mismo tiempo. Una buena idea para lograr una reproducción del sonido más precisa y con menos distorsiones.

Vía | iPodNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos