Compartir
Publicidad

Apple publica una sección FAQ sobre el uso de la pantalla Retina

Apple publica una sección FAQ sobre el uso de la pantalla Retina
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Apple publica un documento de Preguntas y Respuestas frecuentes acerca del uso de la nueva pantalla integrada en el MacBook Pro Retina. Como sabéis, la compañía sorprendía durante la WWDC 2012 con la presentación de un nuevo equipo portátil con renovado diseño y donde la pantalla destacaba por si sola. La nueva pantalla Retina tiene una densidad de píxeles cuatro veces mayor que la pantalla estándar. Esto permite una gran calidad de imagen.

En el documento que publican en la web de Apple encontraremos información acerca de la pantalla Retina. Por ejemplo, nos explican cómo ajustar la resolución de la pantalla, las aplicaciones compatibles, cómo configurar el uso de varias pantallas, la posibilidad de conseguir más resoluciones pulsando la tecla Opción (Alt), algunos detalles del uso de Windows 7 mediante Boot Camp y la explicación a algunos problemas funcionales o visuales con una aplicación.

Baja resolución Retina Display

No aclaran si esos problemas funcionales o visuales con una aplicación son los mismos que algunos usuarios han informado en los foros de soporte y en las propias tiendas acerca de imágenes fantasmas en la pantalla. Apple recomienda, en dichos casos, forzar a abrir la aplicación en modo de baja resolución y esperar o contactar con el desarrollador por si ya ofrece actualización a Retina.

Más información | FAQ Uso de la pantalla del MacBook Pro Retina

Vía | Electronista
En Applesfera | Problemas en las pantallas retina del nuevo MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos