Apple recibe 2013 con un nuevo anuncio del iPhone 5 sobre la función que, precisamente, ha fallado tras el fin de año

Sigue a

Por casualidades del destino ha querido la fortuna que el primer anuncio de Apple en 2013 esté dedicado precisamente a la función que ha fallado este fin de año: No molestar, una de las novedades de iOS 6 con la que podemos programar el teléfono para que filtre las llamadas y evite las notificaciones y demás distracciones dentro de un horario determinado.

El problema es que No molestar no ha funcionado correctamente tras el cambio de año para algunos usuarios, decidiendo por su cuenta que nos habíamos merecido un descanso del mundanal ruido y permaneciendo conectada ignorando la franja horaria establecida. Es de suponer que Apple solucionará el problema con la próxima actualización, aunque de un tiempo a esta parte parece que la gestión de cambio de fechas está generando demasiados dolores de cabeza para los tiempos que corren (lejos ya del efecto 2000).

Por cierto, pasando ya al anuncio en si, encontraréis que está protagonizado por las famosas tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams en los febriles sueños del propietario de un iPhone 5 que no quiere ser molestado mientras les da una paliza a las dos jugando al ping-pong. Lo dicho, mala sincronización para un divertido anuncio.

Vía | Macnn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios