Aumenta la producción de los nuevos MacBook Pro desde Asia, su lanzamiento puede estar cerca

Sigue a Applesfera

macbook pro apple

El nuevo iPad ha estado tapando el resto de rumores de la compañía, pero ahora que el tablet ya está entre nosotros empezamos a ver datos interesantes respecto a más productos. Desde Digitimes nos llega la noticia de que Apple ha aumentado el ritmo de producción de los próximos MacBook Pro, dando a entender de que la compañía quiere renovar el ordenador portátil próximamente.

La producción en masa de los modelos comenzaría este mismo mes de abril, mes en el que entramos en tres días. Parece que la producción se centraría sobretodo en fabricar modelos de 13 pulgadas, tamaño que consigue las cifras más altas de ventas entre los clientes. De todos modos el modelo de 15 pulgadas también se produciría aunque en menor cantidad.

Curiosamente ayer mismo se supo que la nueva plataforma Ivy Bridge de Intel se lanzará el 29 de abril al mercado. Todos los rumores llevan meses apostando por esos procesadores para los Mac de próxima generación, por lo que quizás en uno o dos meses veremos como mínimo más filtraciones de estos posibles nuevos MacBook Pro. Eso es la buena noticia, la mala es que la gama de procesadores de bajo consumo pensadas para el MacBook Air de próxima generación no llegará hasta junio.

En cuanto a otras especificaciones de los próximos MacBook Pro también están, cómo no, la llegada de una especie de pantalla ‘retina’ con más densidad de pixeles heredando así la calidad de imagen que ya está instaurada en toda la gama actual de dispositivos iOS. Nada es seguro aquí, os recuerdo que estamos hablando de rumores. Pero Tim Cook nos prometió novedades interesantes y la producción desde Asia nos indica que podríamos ver algunas de ellas pronto.

Vía | MacRumors > Digitimes
Imagen | tobiasbischoff
En Applesfera | Los primeros MacBook Pro con pantalla HiDPI pueden llegar a mediados del 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios