Síguenos

Steve Jobs


Podríamos decir aquí esa famosa frase de “Preparad vuestros videograbadoras”, pero me temo que suene demasiado retro ya… Con motivo de la llegada del primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, que ocurrirá el próximo cinco de octubre, Discovery Max tiene programado para hoy un especial dedicado al responsable de tantos dispositivos que nos apasionaron y nos apasionan.

Si tienes algo de tiempo esta noche secuestra el mando de tu televisor unas horas antes puesto que a partir de las 22:30 empezará a trasmitirse una serie de dos documentales. “Steve Jobs, el hombre que revolucionó el mundo” con una duración de 50 minutos y “Revolución iPod” que en sus casi dos horas (110 minutos) hará un repaso al gadget que sacó a Apple de la ruina, el iPod.

Muchos de vosotros los habréis visto ya, no son documentales recientes, pero la verdad es que yo no los ví en su totalidad en su día, por lo que no pienso dejar pasar la posibilidad de verlos esta noche. Hace un año ya desde que perdimos a esta importante figura de la informática del siglo XX (y principios del XXI), y que mejor manera de recordarle que esta.

En Applesfera | Fallece Steve Jobs a los 56 años, llegó la mala noticia
Más información | Discovery Max

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios