El iPhone 5 sale a la venta en los primeros países: primeras impresiones de los clientes

Sigue a

cola iphone 5 frankfurt alemania apple store

Nosotros nos tenemos que esperar una semana más, pero el nuevo iPhone 5 ya ha salido a la venta en el primer “turno” de países elegidos: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. En Australia ya han pasado horas desde que se ha empezado a vender, en Europa se está vendiendo ahora mismo y en los Estados Unidos empezará a venderse por la costa este del país dentro de unas horas.

La imagen superior, tomada en las puertas de la Apple Store alemana de Frankfurt, presenta el mismo ambiente que hay en el resto de locales donde el iPhone se lanza hoy: colas y colas de personas con ganas de adquirir el nuevo teléfono. El personal de la compañía, como no podía ser de otra forma y siguiendo la tradición, ha recibido a todos los clientes con vítores y aplausos a medida que entraban en la tienda.

turnos reservas iphone 5 Las Apple Store han repartido tarjetas con el turno y la reserva del modelo de iPhone para aligerar al máximo el proceso de compra.

Los primeros que han abierto el teléfono y lo han probado un poco han comentado que la nueva longitud de la pantalla se nota muchísimo, y que es muy “confortable” en comparación con un teléfono que tiene la pantalla más ancha. Otra cosa que también parece que sorprende a primera vista es el tamaño del nuevo conector Lightning, mucho más pequeño de lo que nos imaginamos viéndolo en las fotografías oficiales.

Es de esperar que Apple dé cifras de ventas del teléfono en cuanto pasen unos días, pero viendo el número de reservas muchos confían ya en que se rompan los anteriores récords. En España queda exactamente una semana para que el iPhone 5 salga a la venta, y aún no disponemos de información oficial en la web. Personalmente me iría olvidando de esperar un sistema de reservas, como siempre. Si queréis ser de los primeros en tener el nuevo iPhone, lo mejor será acudir a una de las nueve Apple Store de nuestro país y hacer cola.

Por el momento, mientras esperamos, os dejamos con el unboxing de un iPhone 5 blanco recién comprado en Australia por un italiano:

Vía | MacRumors, Macerkopf e iSpazio
En Applesfera | El iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios