Compartir
Publicidad

El presidente de Foxconn afirma que la compañía se prepara para fabricar el "iTV" de Apple

El presidente de Foxconn afirma que la compañía se prepara para fabricar el "iTV" de Apple
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Llevamos tiempo sabiendo que Apple planea algo para entrar en el mercado de los televisores, pero dejando a un lado las reuniones de Eddy Cue con directivos de las distribuidoras no hemos hecho más que oír rumores. Hasta hoy, porque según parece el presidente de Foxconn Terry Gou ha afirmado públicamente que se la compañía se está preparando para fabricar un televisor para Apple.

El presidente ha confirmado esas intenciones en la inauguración de una fábrica nueva en Shanghai, revelando además que la alianza con Sharp en ciertas actividades está hecha para poder fabricar dicho televisor. En la fuente también se nombra un acabado en aluminio, la integración de Siri y la oportunidad de usar ese televisor para usar FaceTime, aunque nada de eso está completamente confirmado.

En cuanto al estado de ese televisor, la fabricación del producto todavía no ha llegado, y habrá que esperar un tiempo más. Nos parece bastante extraño que el propio Terry Gou haya dicho sin tapujos a la prensa que Apple va a lanzar un televisor en el futuro, cuando desde Cupertino intentan precisamente evitar que se filtren estos datos a los medios.

Vía | The Next Web > China Daily
Imagen | Sarah Reid
En Applesfera | El televisor de Apple podría venderse a finales del 2012 en tres tamaños diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos