Compartir
Publicidad

El Time Capsule y el Apple TV escasean en las tiendas: posible renovación el mes que viene

El Time Capsule y el Apple TV escasean en las tiendas: posible renovación el mes que viene
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya se ha demostrado varias veces que cuando un producto de Apple empieza a desaparecer de las estanterías de las tiendas es señal de que una renovación se acerca. Y esta tarde se han descubierto indicios de escasez tanto del Apple TV como del Time Capsule a lo largo de algunas tiendas y hasta en la web oficial de la Apple Store.

Llevamos bastante tiempo viendo señales de que Apple está preparando un AppleTV capaz de reproducir vídeos a 1080p (algo que sería bastante lógico si pensamos en la pantalla retina del probable iPad 3 y los futuros Mac, quizás sería hora de aumentar la resolución del contenido de iTunes) y con la última versión de la tecnología Bluetooth. Una fuente de la cadena de tiendas Best Buy ha informado a 9to5mac avisando de que ya no hay unidades de AppleTV en sus locales ni hay previsión de que llegue más stock. Suele pasar cuando Apple se prepara para enviar nuevos modelos. El envío en Amazon, además, se retrasa de 2 a 5 semanas y lo han renombrado como “el Apple TV del 2010”.

Por otra parte, se han alargado los envíos del Time Capsule en la web de las Apple Store de algunos países como Australia (donde incluso se ha agotado), los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. No hay existencias del modelo de 3 TB en Amazon, aunque cierto es que los retrasos de este producto pueden ser debidos a las inundaciones de las fábricas de discos duros en Tailandia.

En marzo sólo esperamos un nuevo iPad, pero quizás veamos sorpresas con todos estos retrasos. ¿Nadie tiene la sensación de que a Apple se le están acumulando los lanzamientos? Vamos a tener un año interesante, eso seguro. Empezando por ese posible evento del siete de marzo.

Vía | 9to5mac y Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos